¿Eres buceador Open Water, quieres seguir formándote y no te decides por una especialidad? ¿Te gustaría poder bucear a 30 metros? El curso Advanced Adventurer te ofrece la oportunidad de probar 5 inmersiones de especialidad, incluyendo una de buceo profundo antes de inscribirte en un programa completo. Gana confianza en tus habilidades de buceo, practica tu flotabilidad, tu orientación, aprende sobre vida acuática eligiendo lo que más te interesa.
Esta certificación equivale al segundo nivel de buceo recreativo (dos estrellas o advanced de PADI) y te permitirá avanzar en tu educación de buceo de una forma divertida. Un curso divertido a medida de cada buceador para continuar tu formación de buceo.
El curso de Advanced Adventurer de SSI es un programa que te permite realizar cinco inmersiones de aventura incluyendo un buceo profundo a 30 metros y un buceo de dominio de la orientación submarina que son obligatorias. Para las otras 3 inmersiones puedes elegir entre muchas como: Búsqueda y recuperación, foto y video, olas, mareas y corrientes, aire enriquecido, buceo nocturno…
Cada una de las 5 inmersiones que se realizan durante el curso cumplen los requisitos de la primera inmersión de las especialidades elegidas, con lo que si se quiere continuar con alguna especialidad de las que se ha probado durante el curso, tendremos aprobados los requerimientos de esa primera inmersión.
Para completar el curso, realizamos 5 inmersiones de aventura y se suele hacer en dos mañanas y media. Tenemos la ventaja que con SSI se puede realizar la parte teórica en casa y a tu ritmo para que una vez llegues al centro de buceo nos centremos en la parte más divertida, ¡las inmersiones!
Para apuntarte al curso SSI Advanced Adventurer, debes tener como mínimo la certificación de Open Water Diver o equivalente (una estrella). No importa la certificadora con la que hayas sacado tu curso de primer nivel ya que se acepta cualquier certificación que sea reconocida internacionalmente (PADI, CMAS, FEDAS, ACUC, RAID, SDI…)
Porque somos un centro de buceo familiar dónde lo que importa es que te sientas como en casa. Nuestra misión es que mejores tu nivel de buceo en cada inmersión y sin las prisas que ves en otros centros de buceos mas industrializados. Además de ser profesionales con muchos años de experiencia, nuestro servicio es flexible y personalizado a tus necesidades. Si quieres mejorar tu consumo de aire, tu flotabilidad y tu confianza bajo el agua, no te lo pienses más y contáctanos.